Transporte Aeropuerto de Quito
Filatelia Apart Hotel

Hoteles Quito

Hoteles Norte - Hoteles Centro Histórico - Hoteles Valles - Hoteles Sur - Hoteles Mindo

Hotel Casa Quito
3 estrellas

Acogedor, económico, bien situado serían las palabras que resumen con mayor exactitud al Hotel Casa Quito. Si bien está localizado en la zona de los hoteles más grandes, caros y exclusivos de la ciudad, el ser pequeño le brinda la posibilidad de atender a sus clientes en una forma personalizada. Es esta su mayor ventaja frente a la competencia que con precios 4 y 5 veces más altos brindan a sus visitantes habitaciones más pequeñas. Si bien el hotel no cuenta con una piscina, le ofrece al viajero de negocios la opción de sentarse junto a la chimenea y leer un buen libro acompañado de suave música y una taza de café.

En una ciudad colmada por grandes cadenas de hoteles en las que el visitante no es más que un número en la pantalla, el Hotel Casa Quito hace la diferencia con atención personalizada. Reconocida en varias ocasiones con premios como el mejor Hostal de la Ciudad, su atención y calidad ahora le han dado el reconocimiento de un Hotel Boutique, que se caracteriza en especial por la cálida atención de sus propietarios siempre atentos a los requerimientos de sus huéspedes, los cuales al final de su estadía son los que le ponen el nombre de mi casa en Quito.

Las habitaciones cuentan con confortables camas, y estas pueden ser arregladas para acoger hasta a 4 personas por habitación. Ya que todas la habitaciones son muy amplias. Los baños de estilo contemporáneo tradicional cubren con todas las necesidades del viajero actual.  Sus amplias ventanas son marcos de los hermosos valles y montañas de Quito, la tranquilidad del sector le garantizan su descanso después del cual el transporte del hotel lo espera para movilizarle por los alrededores de la ciudad.

El Centro Histórico se encuentra a tan solo 5 minutos y es seguro caminar desde el lugar. A pocos pasos encontrara tiendas, almacenes, restaurantes y la amabilidad de la gente de Quito.

El hotel además cuenta con Internet inalámbrico de alta velocidad para mantener conectados a sus clientes de negocios. Si usted prefiere no viajar con laptop el hotel cuenta con computadores para el uso de sus huéspedes. Al final del día relájese mirando una película en la compañía de los demás huéspedes de su Casa en Quito.

 

SERVICIOS

  • Cajas de seguridad
  • Guardianía las 24 horas
  • Internet inalámbrico WIFI gratis
  • Parqueadero
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Sala de cine
  • Salas de descanso
  • Servicio a la habitación
  • Transporte Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto

 

TARIFAS

Las tarifas pueden cambiar en temporada alta

  • * Tarifas vigentes en pagos en efectivo

CONTACTENOS

Respuestas rápidas de nuestros agentes

Teléfono:
+593 2 255 3953
+593 2 255 9654

E-mail:
central@ecostravel.com

CONSULTAS Y RESERVACIONES

Nombre:
E-mail:
Teléfono:
País de origen:
Fecha de llegada:
Fecha de partida:
No. de personas:
Requerimientos:
Transporte Aeropuerto de Quito

TOURS RECOMENDADOS

Hoteles Quito, Hotel Casa Quito